miércoles, 27 de mayo de 2009

Lambayeque - Superior: Se disparan Pomalca y UDCH


Amplían ventaja. Concluida la quinta fecha de la ronda de revanchas del campeonato Superior de Fútbol, la oncena del Deportivo Pomalca sigue liderando las estadísticas del torneo, seguido muy de cerca por el cuadro de la Universidad de Chiclayo (UDCH); unos puntos más abajo aparece el equipo de la Universidad Señor de Sipán, todo estos resultaron vencedores en la última jornada efectuada.

Dicho panorama se refleja luego que los "Diablos Rojos" de Pomalca golearán de visita al Juan Aurich de Batangrande por la cuenta de siete dianas contra dos. A su turno, el conjunto del Defensor Pueblo Nuevo de Mochumí, no pudo a pesar de ser local frente al club Universidad de Chiclayo, el cual lo terminó doblegando por el marcador de 2-0.

El tablero de resultados se completó con la amplia victoria que sacó el plantel de la Universidad Señor de Sipán entrenado por Andrés Esquerre y Daniel Valderrama, los auriverdes superaron cómodamente a Los Íntimos de Olmos, por la cuenta de 6-0; por último, la Universidad Santo Toribio de Mogrovejo (USAT) venció al José Pardo de Tumán, por el tanteador de 2-1.

De esta manera el cuadro estadístico lo comanda: Deportivo Pomalca, 32; UDCH, 31; Universidad Sipán, 26; Pueblo Nuevo, 15; Íntimos 14; Pardo, 11; USAT 4; y Aurich, 1 punto.


Correo Lambayeque

No hay comentarios:

Publicar un comentario