miércoles, 27 de mayo de 2009

Partidos de Hoy - Chimbote: Sider Perú se tumbó a Francisco Ríos y Ovación quedó eliminado


Cuando todo indicaba la clasificación de Francisco Ríos hoy a la otra etapa de la Copa Perú esto no ocurrió pues cayó inesperadamente ante Sider Perú por 1-0.
Del mismo modo la segunda fecha de la liguilla de Chimbote que se jugó en “Manuel Rivera” dejó eliminado al bicampeón de la liga, Ovación Miraflores. El conjunto verde fue superado 2-1 por Juventud La Unión y se olvidó del sueño del tricampeonato.
Francisco Ríos tenía 3 puntos merced a su triunfo sobre Ovación Miraflores. Entonces era favorito para ganar otra vez y lo pudo hacer pues sobre los 25 primeros minutos de la primera mitad tuvo a mal traer a Sider. A los 7, Adolfo Culcos efectuó un remate que Oscar Contreras evitó vaya adentro de su arco. Luego un remate de Carrillo también tenía destino de red y nuevamente el golero evitó el gol morado.


Sider Perú que se había dedicado a defender empezó adelantar líneas y al minuto 35 ganó un corner. Walter Soto ejecutó el tiro y Juan Montenegro ganó al defensa Peter Torres y al golero Luis Aguirre y de cabeza puso el primero para los naranjas.
En el complemento, la Academia fue con todo, mantuvo presió sobre su rival pero este se agazapó bien en la última línea y defendió con todo el resultado.
Con esta derrota Francisco Ríos ve complicada su pase a la Copa Perú Provincial, después de estar cerca de ella, ya que este sábado enfrenta a Juventud La Unión que está de colíder con Sider Perú.
En el otro Partido Juventud La Unión superó 2-1 a Ovación Miraflores con goles de Richard Rodríguez y dejó sin copa a los miraflorinos.


Posiciones:
1- La Unión 4
2- Sider Perú 4
3- F. Ríos 3
4- Ovación M. 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario