martes, 19 de mayo de 2009

Trujillo: Festejo crema


No tuvo compasión. Demostrando ser el mejor equipo del medio trujillano, Universitario de Deportes apabulló 7 a 0 al Centro Unión Usquil coronándose campeón de Primera División de Trujillo después de 26 largos años. Los jugadores cremas dedicaron el título a su presidente crema Juan Carlos Sánchez.

Y DALE U. La fiesta crema la inició el piurano Gary Silva, con un golazo de tiro libre sobre los 6', media hora más tarde otro piurano, Fernando Martínez, con una media tijera aumentaba la cuenta.

En al segunda mitad, Eleodoro Nieves con un golpe de cabeza anotaba el tercero de la tarde a los 48'. La goleada crema la consumaron Jhon Guerrero a los 55'. El vendaval crema seguía atacando y apareció Danny Edquén con un remate cruzado sobre los 59' anotando el 5 a 0 momentáneo.

Los cremas dominaron las acciones y apareció el volante Jorge Erausquín con un potente remate de larga distancia para poner el sexto tanto de la tarde. Y para sellar la goleada, el delantero Víctor Medina con un certero zapatazo decretaba el 7 a 0 final.

La vuelta

Pitazo final y empezaron los festejos encabezados por el capitán crema, Alexis Aurazo, quien se fue hasta la tribuna y celebró junto a Juan Carlos Sánchez Sánchez, quien abrazó uno a uno a sus integrantes y se confundió entre un mar de abrazos cremas.


Correo La Libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario