jueves, 21 de mayo de 2009

Chimbote: Ovación Miraflores puso su firma en la liguilla


En un partido lleno de polémicas, Ovación Miraflores logró vencer 2-1 a Sport San Pedro y se clasificó a la fase de Liguilla.

En los primeros minutos del encuentro ningún equipo daba tregua, ambos elencos peleaban con mucha fuerza cada pelota dividida.

A los 19', Cristian Vásquez pone el primer tanto para San Pedro.

El gol desconcertó al equipo dirigido por Hipólito "Papi" Estrada, pero les sirvió para reaccionar y comenzar a manejar por momentos el balón.

El partido era muy disputado, se pegaba mucho en el mediocampo y ninguna escuadra quería ceder el manejo de la pelota al rival.

Luis Bazán anotaría el empate, a los 25', con un potente disparo desde fuera del área que terminó sorprendiendo al portero sampedrano. El empate daba tranquilidad a los miraflorinos que habían sido por momentos dominadores de las acciones.

A los 39', Wilmer Vargas marcaría el último tanto del encuentro que sepultaría al equipo dirigido por Víctor Lecca. En el segundo tiempo los sampedranos intentaron emparejar el marcador y a pesar que tuvieron varias llegadas no pudieron concretar. Ovación Miraflores con el triunfo clasificó a la fase de Liguilla.

Coreo Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario