martes, 19 de mayo de 2009

Huánuco - Superior: Sin que nadie los detenga


El León de Huánuco consiguió un importante triunfo al golear por cinco a uno al Lolo FC. de Aucayacu por la tercera fecha de la Liga Superior, jugado en el gramado del Heraclio Tapia León.

TRES A UNO. A los 3' de iniciado las acciones el León se puso en ventaja por intermedio de Villanueva, el rival en vez de amilanarse se fue con todo en pos del empate y a los 25' Tony del Castillo recibe un pase dentro del área y de potente remate anota el ansiado empate que dejó anonadado a los hinchas huanuqueños.

Heridos en su amor propio los cremas adelantaron sus líneas y a los 34' la defensa guinda se quedó parada en espera de la sanción de la posición adelantada de Edgar Palma, el árbitro Huaranga que estuvo cerca de la jugada ordenó que continuara el juego y Palma luego de burlar al arquero anota el segundo.

No conformes con el marcador buscan el tercero y cuando ya finalizaba el primer tiempo Peña luego de recibir un centro de Ponce de León con golpe de cabeza anota y se van al descanso con la ventaja de 3 a 1.

DOS MÁS. En el complemento ambos salen en busca del arco, las "fieras" por conseguir más goles y los aucayaquinos por descontar y luchar el balón en el gramado de juego, cuando se jugaban los 72' Miranda anota el cuarto, 10' después el mismo Miranda aumenta el marcador a cinco y a los 89' Gastiaburú derriba dentro del área a un contrario y el árbitro sanciona la pena máxima, es ejecutado por Deivi La Rosa su remate es bloqueado por el arquero Kanashiro y desperdicia la oportunidad de descontar.

Otros resultados: En Tingo María Unas goleó al Unión Chaglla por 4 a 1, en Huacar Unión Castillo venció por 2 a 0 al Municipal y Alianza Universidad venciò 2-1 a Señor de Chacos.
Correo Huànuco

No hay comentarios:

Publicar un comentario