sábado, 16 de mayo de 2009

Huancayo distritos: Toda la pasión en el valle del Mantaro


El fútbol es sinónimo de pasión en todas las canchas del Perú y en la provincia de Huancayo no es la excepción por eso le traemos este informe con los representantes de las 15 ligas que en la actualidad participan del torneo.
Después de muchos años en Huancayo, Deportivo Junín dio la hora y campeonó en su liga mientras que como segundo quedó UPLA.
En la liga de El Tambo, los representantes son ISTP "Andrés A. Cáceres" Y Flamengo FC mientras que los equipos que jugarán por Chilca son Defensor Sporting y Cultural Ancash llamado la “Amenaza Verde”.


CESA y Social Porvenir fueron los que obtuvieron los primeros puestos en la Liga de San Agustín de Cajas. Por Huallhuas figuran Callar y Estudiantes, en tanto en la Liga de Ingenio, aparecen Cerro Porteño y Rosario.
Quichuay no se queda atrás y tiene como defensor del distrito al club 18 de Octubre, por su parte Wanka FC y Sport Wanka han clasificado por la Liga de Sapallanga. En Huancan, Sucre sacará la cara por su jurisdicción y en Huayucachi están Alianza Colpa que está acompañado de Progreso Yacus.


Por el distrito de Quilcas se harán presentes los equipos de Real Sociedad y Alianza Bolognesi a la vez que harán lo mismo por Chupuro las escuadras de Centro Unión y Olímpico. San Jerónimo tampoco se queda atrás y participará en la fase provincial con Santa Rosa.
En tanto el distrito norteño de San Pedro de Saño cuenta con Asociación Progreso como su representante y Pilcomayo será este vez defendido por Santa Fe y River Breña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario