sábado, 16 de mayo de 2009

Puerto Maldonado: Empieza la liguilla


Atractiva anduvo la novena fecha en el torneo de Primera de la Liga de Puerto Maldonado en Madre de Dios que definió a los que jugarán la liguilla por el título y por la baja.
Los dos mejores de la primera rueda se enfrentaron y el ganador fue MINSA que sacó 6 puntos a la Joya en la tabla. El que se quedó sin liguilla fue Los Ángeles de la Biodiversidad que a pesar de ganar no quedó entre los 5 primeros.


La fecha
MINSA ganó 1-0 a Juventud La Joya pero ambos ya estaban clasificados a la liguilla al igual que Fray Martín que se dio el lujo de perder sin que ello afectara su posición en la tabla. Pero justamente el rival que venció a Fray martín fue Los Ángeles de la Biodiversidad por 3-2 que no le alcanzó para clasificar, porque Agropecuario lo superó por un punto al vencer 2-1 a un alicaído Deportivo Maldonado.
El otro cuadro que ya estaba clasificado era Atlético Talleres que mordió el polvo de la derrota ante 30 de Agosto que triunfó por 1-0.
Por acuerdo de asamblea se dispuso que los cinco mejores jugarán la liguilla por el título y los últimos cuatro lucharán por no bajar.


La liguilla
Por la primera fecha de la liguilla BIFI y Maldonado se enfrentarán al igual que 30 de Agosto y Ángeles de la Biodiversidad con el fin de mantenerse en la categoría.
Por la corona y por los dos cupos a la etapa provincial de la Copa Perú se medirán Atlético Talleres ante La Joya y Fray Martín hará lo propio ante MINSA.

Posiciones:
1- MINSA 24
2- La Joya 18
3- Fray Martín 14
4- Talleres 10
5- Agropecuario 10
6- Ángeles de la Biodiversidad 9
7- BIFI 9
8- Maldonado 6
9- 30 de Agosto 6


Manuel Álvarez – Puerto Maldonado

1 comentario:

  1. hola pueden hacerme un gran fabor poner la tabla de goleadores y mas fotos del campeonato gracias victor jerí

    ResponderEliminar