sábado, 16 de mayo de 2009

Huaura – Distritos: Esta semana se definen últimos equipos para la Provincial


Solo faltan los subcampeones oficiales en Huaura y Hualmay para establecer a los doce equipos (dos por Liga Distrital) que iniciarán a fin de mes la Etapa Interdistrital (Título Provincial) de la Copa Perú, la competición mas larga del fútbol peruano.
Los extraoficiales que representarán a Huaura y Hualmay son: "Independiente" de Rontoy (19 ptos) y "Once Amigos" (17 ptos) respectivamente para asegurar el sub campeonato.
En Hualmay el "Antonio Raymondi" podría esperar hasta el cierre de la última fecha para tentar su participación copera; en cambio en Huaura tenemos a los siguientes equipos: "Santa Rosa" de Caldera (16 ptos), "Dep. El Sol" (16) y "Dep. El Socorro" (16).
Si éstos ganan sus respectivos partidos preliminaristas esperarán rogando para que el "Socorro" le gane al "Independiente" y todos quedan igualados con 19 puntos para buscar el cuadrangular que clasifique al sub campeón.


Como se podrá observar, la última fecha a desarrollarse en el "Fumagalli Pérsico" es muy atractivo para los huaurinos que espectarán los siguientes partidos.
- "Santa Rosa" de Caldera - Sport Grasa de Vilcahuaura.
- "Deportivo El Sol" - Urbanización El Rosario.
- "Independiente" de Rontoy - Deportivo El Socorro. De los partidos señalados saldrá el acompañante del "Unión Ingenio" virtual campeón, que tendrá como rival al subcampeón de Santa María, el "Sport Boys" de Pueblo Viejo.
Los descendidos son: "Sport Humaya" y "San Juan" de Vilcahuaura.


Ecos - Huacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario