sábado, 16 de mayo de 2009

Trujillo: Alianza Trujillo y Carlos A. Mannucci en una lucha tenaz por el segundo lugar


Mostrando un juego superior, especialmente en la segunda mitad, Carlos A. Mannucci derrotó por 2-0 al Carlos Tenaud y se mantiene en la lucha por la clasificación a la Etapa Provincial de la Copa Perú, mientras que el equipo "taita" de Chicago quedó practicamente fuera de esta dura pelea por el segundo lugar.

Mannucci mostró un claro dominio y especialmente en la segunda mitad de juego generó innumerables jugadas de gol desperdiciadas por sus jugadores. Las más claras en los pies de Carlos Ruiz y Carlos Rodríguez en la primera mitad, mientras que en la segunda fue Víctor Ruiz el que fallaba clamorosa y reiteradas veces frente al golero Juan Pretell, quien cada vez que fue requerido se lució con sus acertadas intervenciones. Chacón en el pórtico tricolor fue exigido sólo con un buen cabezaso de Luis Bardales y de manera espectacular el experimentado guardameta desvió el balón al corner.

Un factor clave para la victoria fue el ingreso de Marco Llave en el complemento, jugador que aumentó el peso ofensivo tricolor. Los goles carlistas llegaron por medio de José Cabel con golpe de cabeza a los 55, sellando la victoria Víctor Ruiz a los 80 al aprovechar un rebote del travesaño.
El triunfo final genera la alegría de los fieles seguidores mannuccistas que esperan un final feliz para una campaña más que complicada en esta liga.

Programación 3ra Fecha Liguilla:
Sábado 16 de Mayo
Lolo Fernández 0-3 Atlético Medellín
Sport Vallejo 3-2 Alfonso Ugarte
Carlos A. Mannucci 2-0 Carlos Tenaud
Universitario UPAO 2-2 Alianza Trujillo


POSICIONES
Liguilla por el título

1- Universitario 35
2- Alianza Trujillo 30
3- Carlos A. Mannucci 29
4- Universitario UPAO 27
5- Carlos Tenaud 24
6- Unión Usquil 14

Liguilla por el descenso

1- Alfonso Ugarte 19
2- Sport Vallejo 18
3- Atlético Medellín 13
4- Lolo Fernández 11
5- Juventud Perú 7
6- Santa Isabel 1


Carlos A. Mannucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario