viernes, 13 de noviembre de 2009

Al ataque


Cobresol presentó reclamo y pide los puntos del partido con Boys, con lo cual el equipo moqueguano ascendería al fútbol profesional.

Escribe Manuel López
Cobresol de Moquegua oficializó su reclamo en contra de Sport Boys con lo que busca ser campeón de la Segunda división y ascender al fútbol Profesional.
El presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Moquegua, José Ríos considera que este el camino más real para llevar al cuadro moqueguano al fútbol rentado, aunque también intentan que la F.P.F los admita en el torneo como equipo invitado.

“En la Primera Profesional como en la Federación Peruana de Fútbol hicimos saber todos los documentos que hemos llevado sobre las estadísticas, etc. La sorpresa fue que cruzando información con el delegado del club Cobresol, el señor Emilio Vizacarra encontramos unas pruebas fehacientes en la planilla de juego en la cuarta fecha de la segunda rueda. En el, el señor Clifor Seminario sufre una tarjeta amarilla y una expulsión. Esto cruzando información con las anteriores planillas de los partidos del Boys da lugar que en el partido último en el que juega con Cobresol el señor Seminario había jugado con 5 amarillas, cosa que está penado por el reglamento y que le hace perder automáticamente el partido, más un castigo al delegado y al jugador”, refiere Ríos.

Ríos explica que el reclamo se realizó ayer en la noche y en el cual pide los 3 puntos del partido que perdió ante Sport Boys por la última fecha del torneo. El dirigente sostiene que el reclamo no está fuera de tiempo pues debieron investigar para conocer que con 4 tarjetas amarillas consignadas un jugador está suspendido. Por lo que Clifor Seminario estaba en falta pues antes de enfrentar a Cobresol ya tenía cinco tarjetas amarillas..

“Se ha presentado un reclamo llevado adelante pro el señor Juan Morales, delegado del club Melgar ha sido bien sustentado y se está pidiendo los puntos en este partido”,
“No podemos decir que ya está fuera de tiempo porque nosotros hemos tenido que investigar porque en la resolución de la comisión de justicia de la Segunda no se consigna cinco tarjetas sino que hasta ahora hasta el último partido se consigna cuatro osea se ha ocultado información”.

José Ríos cuenta que lo más probable que en primera instancia declaren infundado su reclamo pero está optimista que la Federación si daría la razón al cuadro de Cobresol.

“Me parece más real este camino estamos por los dos caminos tambien hemos pedido que la Federacion nos responda esta invitación.
Esperamos que lo más antes posibles salga, yo sospecho que en esta primera instancia va a salire en contra porque la misma comisión de justicia equivocandose en esta resolución va decidir que es infundado. Nosotros vamos a apelar seguramente a la próxima instancia que es de la Federación que en definitiva va decir que nosotros tenemos la razón porque es muy claro, No es es muy difícil de imaginar sumar las cinco amarillas y decir que la Comisión de Justicia y la Asociación de Segunda han ocultado estas resoluciones”.

Fuente: Segunda División

No hay comentarios:

Publicar un comentario