domingo, 22 de noviembre de 2009

Todo quedó en intento


Escribe Manuel López
Por quinta vez en el año Alianza Universidad enfrentó a León de Huánuco en el clásico de la ciudad, manteniendo su paternidad sobre los cremas tras el empate a cero goles.
Más allá de ello, los azulgranas no pueden festejar pues resignaron un empate de local ante León de Huánuco que siempre estuvo más cerca de ganar la contienda.

No obstante, León de Huánuco está obligado a vencer en el partido de vuelta para clasificar directamente pues si se da un empate con goles, será el equipo de Alianza Universidad el clasificado. Solo un 0-0 llevaría a definir la llave por penales.

El equipo crema fue el que atacó con todo desde que se inició las acciones en el “Heraclio Tapia” pero encontró una muralla en el portero Rider Raymundo de la tienda rival. En los 15 finales, Alianza Universidad se desató gracias a la buena labor de de José Dionisio y Anderson Cabello.

En el complemento, ambos salieron motivados, haciéndóse un partido de ida y vuelta, muy emotivo pero que después fueron bajando las revoluciones.
Aún así León de Huánuco tuvo las más claras aunque su Lozada no estuvo en buena tarde en la escuadra crema.

Foto: Correo Huánuco

No hay comentarios:

Publicar un comentario