miércoles, 11 de noviembre de 2009

Llave B: Sabor amargo


Roberto Arrelucea presagió lo difícil que podría ser el partido ante San Francisco de Lonya Grande, que al final se llevó el triunfo de Trujillo.
Para el técnico de Mannucci, deberán olvidarse del calor, de la hora del partido en Bagua, pues solo deben ganar para mantenerse en carrera.

“Tuvimos tres manos a manos solo con el arquero, situaciones en el área puntuales para hacer goles y yo se lo dije a ellos (a los jugadores) durante en las semana. Estos equipos si tu no le hace los goles rápido en algun momento te buscan un error y te van hacer el gol. Uno como entrenador busca variantes y soluciones dentro de esa posibilidad, si hay gente que este nublada y no puede hacer goles hay que buscar otras alternativas para ver que te dan, a veces resulta y a veces no resulta. Al final solo nos queda ganar allá no queda otra”.

Sobre la jugada pólemica al término del partido, cuando Janio Posito fue derribado dentro del área, Arrelucea no quiso polemizar, pues aseguró no se puede llorar sobre la leche derramada.

“Sí ese fue penal pero no me gusta hablar si el árbitro debió cobrar o no debió cobrar creo que Mannucci en el primer tiempo debió asegurar el marcador. Despúes el resto son consecuencias del partido. Si Mannucci concreta las oportunidades estariamos con otros resultados pero no hay querer sobre la leche derramada”, alcanzó a decir el “Marajá”.

Sobre el final de la entrevista el entrenador de Mannucci comentó que “San Francisco de Asís empezó a ser su juego a tráves que nos ve inoperante, porque ellos vieron que nosotros llegábamos pero no concretamos entonces ellos crecieron más en sus posibilidades y ganaron el partido”.

Manuel López

No hay comentarios:

Publicar un comentario