Se cayó y feo Unión Minas Orcopampa, uno de los favoritos de la Copa Perú pero al igual que Mannucci fue sorprendido en su propia casa, lo cual hace más grande la humillación para los mineros pues hace tiempono perdían de local e incluso en sus últimos partidos venía precedido de importantes triunfos.
¿Y quién le hizo tremenda diablura? Nada menos que el Diablos Rojos de Juliaca que se impuso 2-1 en Orcopampa y ve a diferencia de la temporada pasada, la posibilidad más fuerte de avanzar a Cuartos de Final de la Copa Perú.
El equipo juliaqueño acabó la contienda con 9 hombres, lo cual más notable la gesta en tierra arequipeña, mientras que Unión Minas sufrió la expulsión de unos de sus elementos.
El minuto 20 fue la ocasión para el primer golpe de la visita que adelantó por obra de Ramírez, siendo el mismo jugador el que anotó el 2-0, pese a que su escuadra ya jugaba con un hombre menos.
Ramírez se ha convertido en la figura del partido y en la pesadilla de Unión Minas que antes de acabar la primera mitad logró descontar por intermedio de Alberto Monserrate.
En el complemnto, se vio un panorama distinto pues el local salió decidido a dar vuelta el marcador pero su reacción fue tardía porque todo el segundo timepo no le alcanzó al menos para rescatar un empate ante la buena labor defensiva de Diablos Rojos que se llevó un triunfazo de Orcopampa.
Fuente: Fútbol Desde Ayacucho
Foto: Alex Huamaní
TRANQUILO SEÑORES DE ORCOPAMPA SI EL DIABLOS LES FALTO EL RESPETO PERO EL FUTBOL ES ASI AHI QUE SABER PERDER UNO SOLO ASCENDERA AL FUTBOL PROFESIONAL Y SOLAMENTE RESIGNACION PARA EL AÑO SERA SI SE TRAE UN BUEN ENTRENADOR Y OTRA PLANTILLA DE JUGADORES OK YAL DIABLOS SOLO LES DIGO CALMA Y SERENIDAD MAS QUE TODO HUMILDAD PARA AVANZAR HASTA LA FINAL Y ALZAR EL TROFEO CODICIADO POR TODOS OK
ResponderEliminar