viernes, 6 de noviembre de 2009

¿Está pidiendo imposibles?


Escribe Manuel López
La reunión del sorteo de la Copa Perú fue motivo para hallar en la VIDENA a José Ríos, presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Moquegua y quien mejor que el para brindar en detalle los argumentos que esgrime Cobresol para jugar en Primera división.

Y es que a muchos sorprendió la petición del cuadro moqueguano por conseguir una plaza para la primera categoría luego que en cancha perdiera la opción de lograrlo.

Ríos sostuvo que la propuesta de Cobresol es que el descentralizado 2010 se juegue con 18 clubes participantes. Es decir, dos plazas más, una ocupada por el segundo de la Segunda división que en este caso sería Cobresol y el segundo de la Copa Perú.

Otra razón que expone Cobresol es que cuenta con un escenario de primer nivel de acuerdo a un campeonato de envergadura como la Profesional. Además porque hizo méritos al estar en el primer lugar del torneo de Segunda división durante todas las fechas menos en la última.

Supuestamente la petición entraría en debate en la reunión del sorteo de la Copa Perú pero trascendió que habría una respuesta oficial de la FPF recién el lunes próximo.

Foto: amadeo.blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario