viernes, 13 de noviembre de 2009

El susto de su vida

Arquero de Unión Alfonso Ugarte, Giancarlo Félix estuvo en accidente. “Tenía los pies sobre la pared, sino volaba”, expresó.

Escribe Manuel López
El susto de su vida se llevó el golero de Unión Alfonso Ugarte de Tacna, Giancarlo felix y es que estuvo en el bus que se estrelló ante un camión en Moquegua hace dos días. Producto de la colisión, “la Garza” sufrió algunos golpes que lo alejarían de la contienda sabatina en el que su equipo se jugará su pase a Cuartos de Final de la Copa Perú ante Arguedas de Andahuaylas.

Giancarlo, ¿como estás? ¿Qué pasó?, “Estoy bien ya se me pasó el susto. Ayer a las 6 de la mañana tuve un accidente, en el bus que iba se estrelló con un trailer”.

El portero alfonsino venía de Puno, donde estuvo por algunos motivos personales, cuando estuvieron por Moquegua, el bus de la empresa “Copabana” donde viajaba chocó frontalmente contra un camión. Instantes después una camioneta se empotró en la parte posterior del bus. En el fatal accidente el chofer del bus perdió la vida, mientras otros quedaron heridos como Giancarlo Félix que se lastimó las costillas.


“Yo estaba en el primer piso y en la primera fila para la ventana y gracias a Dios yo estaba con los pies apoyado a la pared que estaba al frente mío. Así estaba durmiendo y eso me aguantó. Si no me hubiera volado hacia adelante como el señor de mi costado que voló al vidrio de la puertita del primer piso”, cuenta “La Garza”.

“Vi como la gente de atrás volaba hacia delante y cuando chocó el carro se levantó la parte de atrás. En el segundo piso fue peor, porque los asientos se salieron de su sitio para adelante. Imagínate nomás como quedaron”.

Para el arquero de Unión Alfonso Ugarte la escena que vio fue tan espantosa pero no tanto como la del chofer que perdió la vida. “El chofer quedó entre los fierros y cuando lo sacaron, lo sacaron en dos partes, de la cintura para arriba y las piernas, asuu fue horrible”, culminó Giancarlo Félix.
Fotos: Radio Uno de Tacna, Correo Tacna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario