lunes, 2 de junio de 2008

“Creo que llegamos a la Regional”

Elbert Rubiños llegó por tercera vez para dirigir a Indoamérica y habla claro sobre cual es la consigna del cuadro de El Palmo.

“Si los dirigentes se preocupan, si nosotrsos ponemos empeño, si los muchachos siguen con la misma ilusión de estos tres dias yo creo que llegamos a la Regional” exclamó el nuevo estratega de Indoamérica, Elbert Rubiños Guanilo, que por tercera vez dirigirá al equipo de El Palmo, y asegura que es con la intención de clasificarlo a la etapa regional de la Copa Perú.
“El seis” llegó en reemplazo de Alejandro “Torito” Luces quien a último momento desechó la oferta de dirigir al subcampeón casmeño. El estratega dijo que su regreso se concretó gracias al apoyo del presidente de Sport Ancash, Pepe Mallqui y que dirigir acá podría ser su “trampolín” para llegar al cuadro huarasino, que hoy milita en la Profesional.
“(Dirigir acá) puede ser un trampolin para ingresar al club Sport Ancash me lo ha prometido el señor Mallqui. Estaré unos meses y veré que pasa, y de ahí, si Indoamérica toma las cosas en serio dirigencialmente podemos ir a la etapa regional, porque Huaraz no está muy bien armado, en Huarmey y Chimborte es lo mismo” afirmó Rubiños.
Respecto al plantel que halló a su llegada, el técnico alabó a jugadores como “Pachín” Castillo, Farromeque y Gianfrank Blanco, quienes, aseguró le darán satisfacciones a nuestra localidad e incluso planea darle una nueva cara a Indoamérica con estos nuevos jugadores.
“Me emociona que haya gente nueva, que Casma haya botado nuevos muchachos en estos 4 años. Me he encontrado con este muchacho Ridouth (Gianfrank Blanco) con Farromeque, con ‘Pachín’, muchachos que le pueden dar muchas satisfaciones a Casma”.
Sin embargo Rubiños expresó si no hay logística no se puede aspirar llegar a la Regional y el se iría del equipo.
“Un equipo que aspira llegar a la Regional tiene que trabajar en una cancha grande, para hacer los trabajos tácticos, tenemos que buscar otro campo” culminó Rubiños Guanilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario