lunes, 2 de junio de 2008

¿Llegarán bien?

Cultural e Indoamérica empataron 1-1 en amistoso pero ambos dejan muchas dudas en su incio en la Copa Perú.

Más fue la expectativa por ver sus refuerzos de lo que Cultural e Indoamérica ofrecieron el pasado domingo en el “Valeriano López”. Los compadres igualaron 1-1 y si bien es cierto, ambos probaron a sus jales dejó la impresión que el tiempo es el peor enemigo de los clubes casmeños para afiatar sus líneas de cara a la Provincial de la Copa Perú.
Indoamérica probó al golero Eric Jaime, a los defensores Álvaro Rodríguez, José Chumbes y Elio Seperak. Así como también a Jonathan Montes y a los volantes Víctor Martínez y Víctor Guevara.
La primera mitad acabó con el marcador en blanco pero en el complemento, los de El Palmo, adelantaron con gol de Jorge Rojas. Sin embargo, Cultural con un equipo parchado se mostró mejor y logró empatar con un gol de Jorge Valencia, tras un tiro libre que despejó a medias Jaime.
Los celestes probaron a sus tres refuerzos, Hugo y Anthony Grajeda, a Luis Bazán que no lo hizo mal. Además de ellos también jugó unos minutos Dagoberto Maya de Chancos.
Al final de la tarde, el técnico Elbert Rubiños, aseguró que ningún jugador dejará la institución ya que con el tiempo, estos le servirán para darle una nueva cara al conjunto de Indoamérica.
Sin embargo, precisó que deberá arribar un delantero, para jugar en la línea de ataque con Gianfrank Blanco y con eso completar el equipo. Dijo además, que los 2 105 metros de altura de Cochabamba, podría ser una amenaza para su equipo cuando rivalize con San Isidro pero trabajará al respecto durante la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario