miércoles, 18 de junio de 2008

Hubo cambios en próxima ronda de la Copa Perú Provincial

La segunda fase de la etapa provincial de la Copa Perú tendrá dos cambios significativos en su desarrollo, tras los acuerdos que tomaron los clubes clasificados en la última asamblea realizada el pasado lunes.
En ella se estableció el calendario de llaves y localías, hasta el final de la etapa provincial y se anuló la definición por sorteo para definir una llave.

Fue aceptada la propuesta oficial
De acuerdo al orden como se establecieron las llaves de la primera fase en el libro de actas, la Liga Provincial de Fútbol de Casma, (LPFC), presidida por Diosdado Ortiz, propuso emparejar las series, uniendo al ganador de la primera llave (Indoamérica) con el equipo que ocupó la octava plaza (Alianza Cachipampa).
Asimismo enfrentar al segundo (Renovación) con el sétimo (Alianza Sáenz Peña), al tercero (Cultural) con el sexto (Juventud Quillo) y al cuarto equipo (San Miguel – San Cristóbal) con el quinto.
Los clubes en su mayoría aceptaron la propuesta oficial y tras ello se procedió al sorteo de las localías, en el cual, quedó definido que Alianza Cachipampa, Alianza Sáenz Peña, Cultural y San Miguel serán los locales en el partido de ida.
También se acordó efectuar los cruces para la etapa semifinal. En dicha fase se dispuso que el ganador de Alianza Cachipampa – Indoamérica se medirá con el vencedor de Renovación –Alianza Sáenz Peña. Asimismo el clasificado de la llave Cultural – Juventud Quillo rivalizará con el ganador de San Miguel – San Cristóbal.
Tras ello, se conocerá a los dos equipos finalistas que disputarán el titulo de la Provincia en un solo partido, a jugarse el 20 de julio.

Se irán a los penales
Por otra parte, los clubes decidieron en caso de empate y goles, definir al clasificado de una llave, mediante los tiros penales, quedando sin efecto, la definición mediante sorteo.

Algo más: Los partidos de vuelta se jugarán con media hora antes a la programación establecida en primera instancia, en caso se tenga que definir la llave mediante penales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario