miércoles, 18 de junio de 2008

Se pone sabroso

Este sábado Indoamérica juega con Alianza Cachipampa en Casma, mientras Cultural se mide el domingo con Juventud Quillo en el inicio de los cuartos de final de la Copa Perú Provincial.

Las diferencias se acortan, la emoción va en aumento y pestañear puede ser fatal en esta segunda ronda de la Copa Perú Provincial en Casma, donde los 8 mejores clubes de la provincia se verán las caras.

Chocarán por primera vez
El campeón casmeño, Cultural tendrá como rival al aguerrido Unión Juventud Quillo, equipo que es dirigido por el ex culturalino Jimmy Villanueva. El primer duelo entre casmeños y quillupinos será este domingo en el “Valeriano López” de nuestra localidad, a partir de las 4 de la tarde.
Los celestes corren con el favoritismo para vencer pero Unión Juventud ya demostró por sus características de juego que no es un equipo que fácilmente se deje vencer. Además, vendrá reforzado en defensa con el back chimbotano Jaime Falla, proveniente de Olímpicos Cruz Punta.
El técnico de Cultural, Dennis Bruno, dijo a pesar que su próximo rival no tiene jugadores técnicamente funcionales, suelen pelear cada pelota en cada espacio del campo.

Será un rival más exigente
Por otra parte, Indoamérica de Elbert Rubiños se medirá con Alianza Cachipampa este sábado en el “coloso del “Valeriano”, donde el conjunto blanquiazul será “local” a partir de las 4 de la tarde.
Todo apunta que Indoamérica por su experiencia copera, por el mayor estado físico de su plantilla no debe tener problemas para eliminar a su contrincante. Más aún que en su última actuación dejó serias dudas sobre su accionar. Sin embargo, Alianza Cachipampa cuenta con jugadores de cierto trajín que en una buena tarde, podrían pintarle la cara a cualquier equipo.

Completan la fecha
En los otros cotejos, Alianza Sáenz Peña recibirá en su fortín de Pariacoto a Renovación Condorarma de Yaután desde las 3:45. La última vez que jugaron en dicha localidad, los de Yaután vencieron 2-1.
En tanto, el sorprendente San Miguel tratará de seguir en ascenso cuando reciba la visita de San Cristóbal de Racrao de Pariacoto en Tabón. El match va desde las 4: 00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario