miércoles, 18 de junio de 2008

Para los mejores

Con una ceremonia de premiación, la Academia Rommel Valentino clausuró el pasado viernes, el campeonato de vóley que organizó en mayo en el complejo Municipal de Casma.
En la cita, que contó con la presencia del congresista de la República y presidente de Sport Ancash, José Mallqui Beas, se premió con un trofeo al club Indoamérica por obtener en mujeres el torneo Relámpago que se realizó previo al torneo oficial. Por su parte, en varones Fray Martín fue gratificado con una pelota y caja de cerveza.

Torneo oficial
Ya en el torneo oficial, Indoamérica en mujeres y Fray Martín en varones, nuevamente fueron premiados con un trofeo y un juego de uniformes por haber sido los mejores en sus categorías. Por ocupar el segundo puesto, Fray Martín (mujeres) y Estética Danmert (varones), recibieron de parte de la mesa de honor un juego de chompas.
En tanto, el premio para los que quedaron en tercer lugar en ambas categorías: Antonio Pajuelo de Carrizal (mujeres) y Libertad (varones) fue una pelota y una net, respectivamente.
Además, la jugadora de Indoamérica, Masiel Nazario, fue premiada como la mejor en la categoría mujeres; mientras que en varones, el mejor baluarte fue Javier Torres de las filas del club Libertad.
La mesa de honor estuvo conformada además de Mallqui, por Rommel Meza, como representante de la Academia; Iván Matheus, presidente de la Liga Distrital de Vóley de Casma; y Rocío Sevillano, una de las promotoras del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario