jueves, 26 de junio de 2008

La fecha

Copa Perú Provincial

Cuartos de final – partidos de ida

sábado 21 de junio

Casma:Est. “Valeriano López”
A. Cachipampa 3-2 Indoamérica

Domingo 8 de junio

Casma:Est. “Valeriano López”
Cultural 5 – 0 Juv. Quillo

Tabón: Campo deportivo “Tabón”
San Miguel 1–1 San Cristóbal

Pariacoto:Est. “Sáenz Peña”
A. Sáenz Peña 1-0 Renovación

Próxima fecha
Cuartos de final – partidos de vuelta


Sábado 21 de junio

Casma:Est. “Valeriano López”
Renovación – A. Sáenz Peña

Domingo 8 de junio

Casma:
Est. “Valeriano López”
Indoamérica - A. Cachipampa

Quillo:
Campo “Municipal de Huántar”
Juv. Quillo - Cultural

Pariacoto:
Est. “Sáenz Peña”
San Cristóbal - San Miguel

SUELTAS Y PICANTES

TORNEO DE ASCENSO. El lunes 29 de junio se realizará la primera reunión de equipos de Segunda división de la Liga Distrital de Fútbol de Casma para ver el inicio del campeonato 2008.

QUE TAL VOCABULARIO. Todo el partido, el golero de Alianza Cachipampa, Joan Salazar profería a diestra y siniestra tremendas groserías y nunca fue amonestado.

QUEDÓ FUERA. Al no coincidir el número de su documento de identidad de su DNI con el carné de cancha, el jugador Víctor Guevara de Indoamérica no pudo ser tomado en cuenta en el partido ante Alianza Cachipampa.

SIN ACREDITACIÓN. A pesar que el presidente de mesa, Hugo Cabello, pidió a la terna arbitral del partido del sábado, su respectiva acreditación, estos no presentaron ningún documento.

DESCONTENTO DIRIGENCIAL. Trascendió que la dirigencia de Cultural, habría quedado molesta con el técnico Dennis Bruno, por haber alineado a Fernando Lomparte, quien solo viene a jugar y no entrena con el equipo.

BIEN POR “PAPELITO”. Luego que Renovación perdiera en Pariacoto ante Alianza Sáenz peña, Cultural quedó como único equipo que hasta el momento no ha recibido goles en la etapa provincial.

SEGUIDORES. Un grupo de muchachos simpatizantes de Cultural se apostaron detrás del arco norte y de ahí alentaron a Cultural.

APOYO A PRUEBAS DE BALAS. Impresionante fue la presencia de quillupinos que se dieron cita al estadio “Valeriano López” de Casma para presenciar a Unión Juventud ante Cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario