martes, 3 de junio de 2008

Problemas para Renovación Condorarma

El campeón del fútbol de Yaután, Renovación Condorarma tiene serios problemas para arrancar la Copa Perú Provincial este fin de semana, porque no tiene asegurada su localía.
En la asamblea realizada el pasado domingo, se definió que los clubes yautaneros Renovación y Alianza Cachipampa, jugarían de local los días sábados en Casma. Ello debido a que su estadio distrital se enecuentra en plena refacción.
Pues bien, tal como se desarrolló el sorteo, los condorarminos recibirían esté sábado en el “Valeriano López” al subcampeón de Quillo, Olímpicos Cruz Punta. No obstante, cuando la Liga Provincial fue a solicitar el permiso correspondiente al jefe de servicios de la Municipalidad Provincial, Danny Rosales, éste negó el permiso. El funcionario edil alegó que el escenario deportivo será utilizado para efectuar dos partidos amistosos aquel día, uno de ellos de menores y otro de master.
Si bien es cierto, el equipo de Yaután aún no agota la posibilidad de jugar en Casma, manejaría la opción de jugar el sábado como local en Buenavista. Otra posibilidad sería que Renovación juegue de Casma como inicialmente se planteó, mientras los cotejos amistosos podrían realizarse de manera preliminar ese mismo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario