martes, 10 de junio de 2008

Un final feliz pero…

Técnico Indoamericano, Elbert Rubiños resaltó la actitud del equipo para ganar el encuentro pero cuestionó duramente el campo de juego y al presidente de la liga Provincial.


Dentro de las circunstancias del partido y sobre todo del terreno de juego, Elbert Rubiños terminó conforme con la victoria y el cambio de actitud que tuvieron sus dirigidos para voltear el score a San Isidro de Cochabamba.
También expresó que debió cambiar su alineación inicial ante la inhabilitación del defensor Cristian Farromeque por no contar con su DNI, como exigía el réferi del partido.

“Hubo un cambio de un jugador (Farromeque) porque el veedor no aceptó la documentación del RENIEC, entonces se cambió todo, le costó el equipo adaptarse a la cancha más que todo, pero en el segundo tiempo replanteamos las cosas, el equipo jugó más tranquilo y producto de eso vino el triunfo”.

“Nunca jugó pelota”
Por otro lado, “el seis” criticó el mal estado del campo, donde los jugadores pudieron lesionarse. “Lo que tenía que hacer el organizador de la etapa provincial, era mandar un veedor para ver si las canchas son reglamentarias, no podemos venir jugar a un potrero, con riesgo a lesionarse pues la cancha no es apropiada”.
Pero sus críticas también fueron al presidente de la Liga Provincial de Fútbol, Diosdado Ortiz, de quien dudó haya jugado fútbol alguna vez por permitir que se juegue en campos similares como el de Cochabamba.
“Debe tener más madurez (Diosdao Ortiz), creo que nunca jugó pelota y cree que se puede jugar en cualquier sitio pero bueno ya se ganó el partido y solo queda jugar en Casma”, culminó el técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario