jueves, 5 de junio de 2008

Distritos se siguen armando

Los jales no paran en los equipos del interior de cara al incio de la etapa provincial de la Copa Perú en Casma.
A los jales conocidos de César Tamariz y José Medina de Chimbote, así como de Darwin Ramírez y Sergio Saavedra de Santo Domingo, Renovación Condorarma de Yaután fichó a “la pulga” James Cabanillas, quien el año pasado reforzó a Barrionuevo.
También el equipo será dirigido por el técnico Francisco Ríos, proveniente justamente de la academia Francisco Ríos de la ciudad de Chimbote.

Por su parte, Jonathan Ocaña y Olguer Grajeda se incoporarían en breve al subcampeón de Pariacoto, Alianza Sáenz Peña que visita este fin de semana a Olímpicos de Chilly.

Del mismo modo, el cuadro de Olímpicos ya habría asegurado el concurso de Víctor García, volante que peretenece a las filas de Barrionuevo.

Olímpicos Cruz Punta de Quillo afilió al delantero de Barrionuevo César Ramos, quien habría desistido de jugar en Indoamérica y el cerebral volante de Víctor Raúl, Gilberto “Chicho” López. Su paisano, Unión Juventud Quillo, ya tiene en sus filas a Juan Grados, a Juan Sánchez y Guillermo Robles de Juventud Perú de la Segunda división casmeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario