miércoles, 18 de junio de 2008

Hizo lo necesario

Esa dupla goleadora que se cansó de hacer goles en el torneo local, fue la gestora del triunfo culturalino en tierras noelinas. Dos habilitaciones de José “Grillo” López, una en cada tiempo, sirvió para que Rubén “El loquito” Montes anote los dos goles de Cultural ante Labrador FC.
Esta vez, el triunfo celeste no fue escandaloso ni tampoco brillante pero bastó para afirmar y ratificar la superioridad celeste, que ya está en cuartos de final de la Copa Perú Provincial.

Marcó superioridad
El campeón casmeño supo aprovechar bien su ventaja del partido de ida y jugó sin desesperarse. Incluso a pesar del mal estado del campo, fue el que dominó, pobló la mitad de la cancha y siempre pisó más el área del equipo local.
Por el trámite del partido, era cuestión de espera el primer gol celeste y así fue. Corría el minuto 32, cuando “Grillo” López, quien jugó como delantero derecho, entró al área de Labrador, apilando rivales y sirvió para la llegada de Rubén Montes, quien se encargó solo de añadir el balón al fondo del arco.
Ni el gol en contra generó una reacción de los locales, que tuvieron serios problemas para llevar peligro al arco de Camones.

Pensaba en la otra llave
El control del partido siguió a manos de Cultural en los segundos 45, ante un rival que exigía poco.
Fue así que el trámite del juego no se alteró, y a falta de 15 minutos para el final, otra vez Rubén Montes, tras la habilitación de José “Grillo” López, marcó el 2-0 definitivo.

Con la victoria asegurada, el entrenador celeste Dennis Bruno guardó a sus principales jugadores, pensando ya en su próximo rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario