lunes, 2 de junio de 2008

Empezaron los Juegos Escolares

Se rompieron los fuegos de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares en la provincia de Casma. Las actividades deportivas comenzaron con las disciplinas de vóley y fútbol en su etapa distrital y en la categoría sub14.

Vóley
En el deporte de la net alta, se jugó la primera fecha en el Complejo Municipal, donde el colegio República de Chile venció dos sets a cero a su par, César Vallejo. En tanto, el sexteto de Santa Isabel de Hungría hizo lo propio al superar por el mismo marcador al representativo de Mariscal Luzuriaga.

Fútbol
En el balompié femenino República de Chile empató a un gol por bando con Mariscal Luzuriaga mientras, César Vallejo no tuvo problemas para superar por goleada 3-0 a Santa Isabel de Hungría.
Sin embargo, el equipo masculino de fútbol de Santa Isabel si logró derrotar a Santa Isabel de Hungría, el marcador fue de 3 goles a uno. En tanto, en el cotejo de fondo que se jugó en el “Valeriano López”, Mariscal Luzuriaga ganó de manera ajustada por 2-1 a República de Chile. Dicho encuentro terminó en tinieblas ante la poca visibilidad que existía en el campo de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario