miércoles, 25 de junio de 2008

“Menospreciamos al rival”

“Jugamos mal, pero no le quitamos mérito a Alianza Cachipampa fue un buen rival…” expresó el técnico indoamericano Elbert Rubiños al término del partido que su escuadra, cayó sorpresivamente ante Alianza Cachipampa.
El seis afirmó que su equipo subestimó al rival, pero que cuando advirtieron las virtudes del mismo, quisieron cambiar el curso del juego pero fue demasiado tarde.
“En el primer tiempo estuvimos mal el en segundo…nos confiamos, menospreciamos el rival, después nos dimos cuenta que teníamos un rival que jugaba la pelota, pero reaccionamos tarde”.
Rubiños reconoció también que a “Pachín” Castillo le faltó un acompañante en la conducción del equipo como Víctor Guevara, quien no jugó por tener problemas con el número de su DNI que figuraba en el carné de cancha.
Y aunque no le dio resultados, jugar con tres zagueros, como lo hizo en el complemento, el estratega indoamericano dijo que debía arriesgar con ese sistema para ganar el encuentro.
También cuestionó que a un equipo con tanta experiencia en estas lides, no le pueden hacer goles tan ingenuos, como fueron los dos últimos que marcó Alianza Cachipampa en el pórtico de Eric Jaime.
Al final de la charla, el “seis” aseguró que tiene equipo para pasar a la otra fase y por ello en el partido de vuelta irán con todo en pos de la victoria.
“Este domingo tenemos que ir para delante, no nos queda más… tenemos equipo y con qué para eliminar al rival y clasificar”.

1 comentario:

  1. local ,estoy esparando q actualices el blog.para ver como quedaron los equipos casmeños ...dejate de mujeres y concentrate en el semanario

    ResponderEliminar