martes, 10 de junio de 2008

Golpe en la polla

San Miguel derrotó a favorito Unión Buenavista por 4-2 en Tabón. En Quillo, Alianza Cachipampa superó al local Unión Juventud.

Quizá en el resultado más sorpresivo, San Miguel derrotó como local 4-2 a Unión Buenavista en el partido de ida de la Copa Perú Provincial en Casma. Los noelinos, debutantes en esta instancia superaron en el campo deportivo de “Tabón” al cuadro ciruelero, a pesar que este con su experiencia en lides coperas se puso adelante en el marcador, gracias al tanto de Enrique Aguirre.
No obstante, a pesar de la desventaja, el equipo de Marino Ángeles se recuperó y con tantos de Ramiro Quijano, Miguel Mimbela, de Juan Carlos y Frank Coronado terminó venciendo a Unión Buenavista que halló el segundo con el gol que marcó Danny Cacio.

Lo sorprendieron de local
Las apuestas iban para el local, pero Alianza Cachipampa, subcampeón de Yaútan no creyó en favoritismos y superó en su propio fortín a Unión Juventud Quillo por 3-2. El partido de vuelta se jugará este sábado en el estadio “Valeriano López” de nuestra localidad.

Sin mayor dificultad
En Pariacoto, San Cristóbal de Racrao no tuvo muchos inconvenientes para doblegar 4-1 al modesto cuadro de Keshqui, subcampeón de la Liga de Cochabamba.

En Buenavista
Por su parte, la experiencia de Alianza Sáenz Peña, subcampeón de Pariacoto, le valió para sacar un importante empate como visitante ante Olímpicos de Chilly en el estadio “Municipal de Buenavista”.
El cotejo acabó igualado a un gol por lado y este semana se medirán en el “Saénz Peña” de Pariacoto en el match de vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario