lunes, 2 de junio de 2008

SUELTAS Y PICANTES (Desde Quillo)

MERA CASUALIDAD. Curiosamente este año, participarán en la Copa Perú Provincial, los equipos de cinco presidentes de Ligas Distritales. Entre ellos está Indoamérica de Casma (Rommel Meza), Labrador de Comandante Noel (Óscar Benítez), Unión Buenavista (Adolfo Zegarra), Olímpico Cruz Punta de Quillo (Eloy Ríquez) y Alianza Sáenz Peña de Pariacoto (Jorge Moreno). El otro dato anécdótico es que dichos equipos participarán como subcampeones de sus respectivas Ligas.

YA TIENE TRIBUNAS. Mostrando una mejora en su presentación, el escenario deportivo “Municipal de Huántar” de Quillo, cuenta ahora con graderías. Éstas están divididas en tres modulos, una de ellas se ubica en la zona preferencial, la otra en la zona oriente y la tercera en la zona norte.

RIESGO DE SUSPENSIÓN. Cuando se jugaba la primera mitad del partido entre Unión Juventud y Olímpicos Cruz Punta, cayó un proyectil desde la tribuna. Al percartarse del hecho, el árbitro central, Ernesto Zavala informó que suspendería el juego, si un hecho similar se volvía a suscitar.

PARA DARLE REALCE. Una banda de músicos, se encargó de amenizar con melodías en el partido de fondo, que se jugó entre Unión Juventud y Olímpicos Cruz Punta.

SON SUS CAMERINOS. Ante la inexistencia de camerinos en el campo deportivo “Municipal de Huántar”, los jugadores se visten en la losa que se encuentra debajo del arco norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario