viernes, 6 de junio de 2008

Se da inicio a la Provincial en Santa

Con 16 partidos se dará inicio a la etapa provincial de la Copa Perú en Santa, que tendrá un doblete el día domingo en el estadio “Manuel Rivera Sánchez” de la ciudad de Chimbote.La representación de Ovación Miraflores jugará en el preliminar dominical, a la una y veinte de la tarde, ante la Academia Miguel Angel de Coishco, subcampeón de Coishco y en el duelo estelar, la Academia SIPESA recibirá a Atlético Más Que Vencedores, subcampeón de Chimbote.
En el Estadio “San Bartolo” de Santa, el campeón santeño, Juventud Tamboreal rivalizará ante el segundo de la Liga de Nuevo Chimbote, Atlético Vallejo, mientras que en San Jacinto, el campeón de Nepeña Defensor Miraflores chocará ante San Cristóbal de Moro en el Estadio “Justo Ruiz Prieto”.
Por su parte el campéon de Coishco, Juventud Zaire, hará de local en el Estadio Municipal de Coishco cuando enfrente a Alfonso Ugarte, campeón de Jimbe. Deportivo Macash, campeón de Moro se medirá en el estadio Municipal de su localidad a Cruz de Mayo, subcampeón de la Liga de Fútbol de Samanco. En tanto, Defensor La Huaca, subcampeón santeño, viajará a Macate para visitar en el “San Blas” a Los Intrépidos de Macate.

1 comentario: