lunes, 4 de mayo de 2009

Huaraz: Rosario y la santa resurección


Hasta que por fin se les dio la oportunidad de ganar. Sport Rosario, tuvo que bregar hasta el minuto final para salir airoso del campo. Confraternidad Mundial puso a lo largo del partido en serios aprietos a los rosarinos, que nuevamente se mostraron como un equipo que todavía tiene serias falencias en todas sus líneas y es urgente que puedan reforzarse para evitar complicaciones contra otros rivales de mejor nivel. El conjunto nicrupampino alcanzó la victoria 4-3, gracias al empeño de sus jugadores para defenderse con uñas y dientes.


Diego Montoso, Edson Vidal, Jhony Castillejo y Carlos manchego anotaron para Rosario y por Confraternidad descontó Juan Flores en tres ocasiones. En tanto, el deportivo Amva y José Olaya se dividieron los puntos al igualar a uno. La contienda fue de trámite regular con oportunidades que los delanteros de uno y otro equipo no pudieron sacar provecho. Los olayinos anotaron a través de Henry Huayaney y para los de Villón, apareció Lenín Armas.


En el cotejo de fondo, los Caballeros de la Ley apabullaron a los belenistas 5-0. Los policías con mejor preparación no dejaron pasar el momento para consolidarse en la punta del campeonato. Los canarios no fueron rival en ningún instante del partido y los policías jugando a voluntad, demostraron que cada fecha, están mejorando y se ponen como serios candidatos al título. Los goles llegaron a través de Gianfranco Rivera (2), Luis Sosa, Deber Rosas y Paolo Luperdi. “Este triunfo nos brinda mayor confianza para lo que vienen. No miramos a nadie por sobre el hombro, seguimos con humildad y nuestro esfuerzo es para ganar el campeonato”, sostuvo el goleador Rivera. Por su parte, Huaraz FC logró otra gratificante victoria por cinco goles a uno sobre el Juventud Pedregal. De principio a fin, los huarasinos fueron superiores y jugando a media máquina llegaron los goles con Jonel Julca (2), Fredy Solís (2) y Carlos Hinostroza, descontó Javier Camones.


Primera Huaraz

No hay comentarios:

Publicar un comentario