lunes, 4 de mayo de 2009

Piura - Liga Superior: Grau resignó dos puntos en Paita.


A decir verdad, Atlético Grau tuvo mayor dominio del balón, sobre todo en el primer tiempo y en los primeros 25 minutos del complemento, en el partido jugado ayer en el estadio Hermanos Cárcamo de Paita, por la cuarta fecha del torneo de la Liga Superior, porque los jugadores del Unión Deportivo Paita (UDP), apenas pudieron pasar el mediocampo; pero en ese ir y venir del equipo que dirige Fernando Ramírez, cuando ganaba cómodamente 2-0 con goles de Reynaldo Rojas (14´ ST) y Joao Ramírez (21´ ST), quienes sacaron provecho a los notorios errores defensivos del UDP, esa alegría que irradiaban, les duró poco, porque el equipo del puerto paiteño pescó el descuento vía Carlos Saldarriaga a los 26 minutos del complemento, ante un Grau demasiado confiado que se dejó estar, notándose que se les nublaron las ideas.Fue aquí cuando llegó la igualdad del 2-2 a través de “Bica” Hidalgo, que anotó de cabeza al asimilar un tiro libre de Ariel Peña sobre los 31 minutos del complemento.


A partir de aquí el tiempo que transcurría se convirtió en una eternidad para el equipo Patrimonio de Piura, porque cayó en la desesperación e incluso el juez Juan Farfán se dio el lujo de anularles un gol al UDP que mandaba en la cancha. Tal vez si el volante Jorge Cabrera no hubiera salido lesionado, cuando se jugaban los primeros minutos del partido, la historia fuera otra. Lo cierto es que a ambos equipos que se repartieron los puntos, en adelante sólo les queda replantear las cosas mirando lo que les viene para más adelante, porque ambos, al igual que Locuto Cultural de Tambogrande, ya se vislumbran como candidatos a pelear el título de la Liga Superior 2009.


En otros partidos Cultural Locuto goleó 3-0 a Atlético San Martín Y Macalasí igualó 1-1 con Petro perú FC. El cotejo UNP - Alianza Libertad no se realizó.


Posiciones:

1- Grau 10

2- Cultural Locuto 10

3- UDP 8

4- UNP 4

5- Alianza Libertad 3

6- Atl. San Martín 2

7- Petro Perú FC 2


Lahora.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario