martes, 31 de marzo de 2009

Aguerridos se recuperó en Cajamarca


El conjunto de Aguerridos de Cajamarca consiguió su primer triunfo en el campeonato de primera división al derrotar por 2 - 0 al Juvenil UTC en el primer encuentro disputado por la cuarta fecha del torneo local. El encuentro fue ampliamente dominado por el conjunto de aguerridos que durante todo el primer tiempo tuvo el control del balón generando varias oportunidades de gol que fueron desaprovechadas por sus parciales. Sin embargo en el minuto 35, tras un desborde de Kenni Llanos por el sector izquierdo, un certero cabezazo de Juan Carlos Angulo hizo justicia en el marcador y puso adelante al conjunto albiceleste.


En la segunda etapa el elenco estudiantil salió en busca del empate; pero poco a poco los futbolistas de aguerridos fueron afianzándose en el terreno de juego de tal modo que nuevamente pasaron a dominar las acciones en base a buen toque de balón y tranquilidad en el medio sector.
En el minuto 76 llego el tanto definitivo a través de Alfredo Palomino, quien luego de un centro del rápido Kenni Llanos solamente tuvo que añadir el esférico para concretar la victoria de Aguerridos.
Pese a que en el minuto 80 expulsaran a Juan Carlos Angulo del elenco de Aguerridos de Cajamarca por doble amonestación, el conjunto del Juvenil UTC no pudo descontar el marcador.

Panorama Cajamarquino

No hay comentarios:

Publicar un comentario