martes, 31 de marzo de 2009

Sider Perú y Francisco Ríos en la cima en Chimbote


Una jornada con varias sorpresas se ha desarrollado ayer en el estadio centenario Manuel Rivera Sánchez con la tercera fecha del torneo de Primera División del fútbol chimbotano. Algunos favoritos no repitieron una buena performance, mientras otros 'menos pintados' dieron el campanazo de la jornada. La Academia Francisco Ríos se resiste a soltar el primer lugar al golear 3-0 al Unión Florida. Los tantos del puntero se marcaron en solo cuatro minutos, por intermedio de Erick Valenzuela (5' y 9').


Antes había anotado Adolfo Culcos (7').Uno de los encuentros más importantes fue el que disputaron el Unión Juventud y el Rico Chimbote FBC, desde las 11.30 a.m., con resultado favorable para el conjunto verde amarillo por 2-1 sobre los tricolores. Había inaugurado la cuenta el delantero Irvin Guivobich, a los 9', para el elenco de Pueblo Libre, pero solo un minuto después, el 'Rico' emparejó las cosas gracias a un tanto de Ronny Gonzales. El gol de la victoria llegaría al minuto 39, por obra de Héctor Molina de certero cabezazo.


La sorpresa la dio el Unión Pesquero, que goleó 3-1 al Juventud La Unión con una gran actuación de Arnold Cerna, autor de dos goles. Apenas a los 5', el Pesquero se pondría en ventaja con tanto de Cerna y veinte minutos después (25') el mismo jugador ampliaría la cuenta con otro zapatazo esquinado. Cuando se creía que La Unión se recuperaría en la segunda mitad, un nuevo gol, esta vez de Javier Rojas, sentenciaría las cosas. A solo dos minutos del final, José Lobatón descontaría para sus colores.
A primera hora, el Más Que Vencedores ratificó su favoritismo sobre el Olímpico Miraflores al golearlo 3-0, con goles de Felix Caballero, Gerry Abad y Carlos Fajardo.


Freddy Camán - Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario