jueves, 26 de marzo de 2009

DIM sigue firme en Miraflores



Con un rival que no estuvo a su altura, Deportivo Independiente Miraflores no hizo más que confirmar su liderato en la Liga de Miraflores después de jugarse la tercera fecha.
Por su parte el vigente campeón LIZ DENT FBC volvió por la senda del triunfo aunque está en el tercer lugar, detrás de DIM y el joven pero sorprendente equipo de Aurora Miraflores.

LIZ DENT FBC abrió la jornada y con marcada superioridad derrotó 7-0 a Deportivo La Salud. Los goles fueron de José Luis Echevarria en tres ocasiones y de Daniel Valcárcel, quien anotó dos veces. Completaron la goleada Michael Panez y Augusto Vega.

En el Segundo Partido, se confirmo la eliminación del Club La Red y la consecuente baja de categoría ante los WO que cometió en los 2 primeros partidos, por lo que los 3 puntos le fueron asignados a Deportivo Caras Sucias, su rival de la fecha. El tercer partido, se apreció un partido en donde el sol de verano que aun se tiene en la capital, afectó al Defensor Córdova, que disminuido por la ausencia de algunos de sus jugadores, cedió ventaja a un Juventud Francia que tiene ganas de repetir el Interligas este año. El resultado fue a favor de los galos por 5 - 1. El Aurora Miraflores, viene siendo la sorpresa este año, pues cuenta con una plantilla muy joven y a pesar de eso, no se deja intimidar por los rivales que le toca en la fecha; eso se pudo apreciar en esta fecha, en la cual goleó a un Real Miraflores conformado por gente de peso y de experiencia en estas lides. El store fue de 3-0.

Al final de la fecha, jugó el favorito, que no hizo mas que confirmarlo; pues el San Vicente de Paúl, solo le pudo hacer frente hasta los 20 minutos del primero tiempo. Solo le bastó eso, el primer tiempo, pues terminó 3 - 0; ya en el segundo tiempo, con la máquina a baja revolución y el resultado logrado, el partido fue de mero trámite hasta la conclusión del mismo.

Algo más:La tabla de goleadores a la tercera fecha esta formada por un jugador de cada equipo que están entre los 4 primeros lugares, entre quienes pueden estar los dos representantes de Miraflores al Interligas 2009....

- Joaquín Castrillon Arteaga con 8 goles Dep. Indep. Miraflores-

Anghelo Chero Sesques con 5 goles Aurora Miraflores- José Luis Echevarria Escribens con 3 goles Liz Dent FBC-

Carlos Castro Herrera con 3 goles Juventud Francia

Agradecimiento al Club LIZ DENT

No hay comentarios:

Publicar un comentario