martes, 31 de marzo de 2009

La violencia se hizo presente en Piura


La fiesta del fútbol se vio empañada ayer en la Videnita por la reacción violenta de un jugador del Escudero que le aplicó un cabezazo al juez de línea y le rompió el tabique, lo que motivó la suspensión del partido. Se jugaban los 33 minutos del segundo tiempo y CANE ganaba por 5 a 1 al Sport Escudero.

El juez de línea Pedro Carmen Quinde levanta el banderín y le comunica a la árbitro Clorinda Sosa que el jugador Juan Vera Requena se había salido por tercera vez del campo de juego sin pedir autorización. Como dicho jugador ya tenía tarjeta amarilla, Clorinda Sosa le mostró la cartulina roja. Juan Vera reaccionó en forma violenta y le asestó un cabezazo en cara al juez de línea Pedro Carmen.La Policía que brinda seguridad en la Videnita intervino al agresor y lo llevó a la Comisaría de San Martín, a donde también acudió al agredido Pedro Carmen para sentar la denuncia.Improvisan terna.


En solidaridad con el juez de línea agredido se retiraron los demás árbitros y no regresaron, razón por la cual se retraso más de una hora el partido entre la Vallejiana y la UDEP.Los representantes de la Liga de Piura tuvieron que improvisar una terna de árbitros con Javier Salgado, Raúl Cunya y Jesús Guardia.Se desarrolló el partido con normalidad y Alianza Vallejiana venció 3-1 a la UDEP, con lo cual se mantiene en el primer lugar de la tabla.


Correo Piura

Foto: El Tiempo Piura

No hay comentarios:

Publicar un comentario