martes, 31 de marzo de 2009

UNT empieza a levantarse en Tumbes


La Universidad Nacional de Tumbes sigue festejando, en esta ocasión superó por 1-0 al EJAB. El primer tiempo termino con el marcador en blanco. Ya en la etapa complementaria a los 35 minutos una falta en contra de un jugador universitario en el área de EJAB, el árbitro Elvis Izquierdo cobra penal que es ejecutado por Juan Carlos Carrasco, tanto que a la postre sería de la victoria.

El Inca Junior's logró un valioso triunfo por 2-1 ante el Carlos Concha que no supo aprovechar su ventaja inicial. Con este resultado los incaicos están a tres puntos del líder del Campeonato. La escuadra carlista se puso arriba a los 25 minutos mediante Jhonny Córdova Camacho y con esta ventaja mínima se fueron al descanso. Los guindas a los 3' del complemento marcan la pariedad por obra de Jorge Herrera Rodríguez y a falta de cuatro minutos Wilmer Dávila le da la victoria. En la próxima jornada el Carlos Concha juega con el EJAB y el Inca Junior's descansa.


Así está la tabla de puntuaciones tras jugarse la quinta fecha: San José, 10; Unión Pacífico, 9; UNT, 8; EJAB y Inca Junior?s, 7; San Martín, Carlos Concha, 5; Las Malvinas, 2; Las Mercedes, 1.

Correo Tumbes

1 comentario: