martes, 31 de marzo de 2009

Con su máximo esfuerzo


El representativo del Cultural Tarapacá tuvo que esforzarse al máximo para lograr un importante empate a cuatro goles por bando frente al Señor de Puelles, que se puso adelante en el marcador en la primera mitad del encuentro, y que al final terminaron el compromiso asustados.


IGUALADOS. En los primeros 45' el equipo santo del Puelles salió con todo en busca de la victoria, y es así que a los 2' Joselito Castañeda con golpe de cabeza se encarga de abrir el marcador a favor de los verdes, luego a los 15' Joe Martel tras una falla de la defensa del Puelles anota el empate, cuando el Tarapacá no terminaba de celebrar el gol a los 17' Vladimir "Cueto" Reyes anota el segundo para el equipo de la cruz.A los 24' nuevamente Joselito Castañeda anota y pone el tres a uno, luego del gol los santos seguían atacando sin mayor fortuna, y a los 35' Carlos Cervantes de cabeza anota el tres a dos, al minuto 39' Juan Malpartida iguala el marcador, con el cual se van al descanso.


COMPLEMENTO. En los siguientes 45' ambos elencos salieron dispuestos a conseguir los tres puntos y a los 50' Juan Malpartida de penal anota el cuatro a tres para el Tarapacá, cuando las cosas parecían que terminarían con una victoria, Yorgino Soria a los 89' anota el empate.


Ahora Huánuco

No hay comentarios:

Publicar un comentario