miércoles, 18 de marzo de 2009

Tumbes: Dos de Mayo manda en Casablanqueada


El club Dos de Mayo sigue rumbo al bicampeonato del torneo de balompié de Casablanqueada. En esta jornada aplastó 5-0 a Juventud América que sigue último en la tabla de colocaciones. El jugador azulgrana Edgar Luna Zapata anotó dos tantos.El elenco de Dos de Mayo inauguró el marcador a los 25 minutos del primer tiempo por intermedio de Anderson Madrid Apolo y a los 43 minutos aumentó Edgar Luna Zapata. Ya en la etapa complementaria seguía el dominio del campeón vigente y a los 35' puso el 3-0 Jenner Córdova Zapata. Tres minutos después Wilmer Córdova marcó el cuarto y sentenció la goleada nuevamente Edgar Luna a los 40'.


SEGUNDO. El Unión Deportiva Blanqueada superó 3-1 a San Martín de Higuerón. Abrió la cuenta para UDB a los 22 minutos de etapa inicial el jugador Edwin Balladares Del Rosario y a los 24' Densil Córdova colocó el 2-0. Los sanmartinianos heridos en su amor propio reaccionaron y a los 34' pusieron el descuento.Ya en el segundo tiempo, el cuadro de San Martín pudo igualar a los 2 minutos por intermedio de Miguel Aguilar, pero estuvo atento el guardameta de UDB. Finalmente el jugador Cristian Infante puso el 3-0.


EMPATE. El Independiente Carretas sumó su primer punto al igualar con Sport Amazonas. Abrió el marcador para los rojos a los 4 minutos Samuel Vega García y a los 35 minutos emparejó para los amazonenses de pena máxima el futbolista Danny Ramírez Serna. La siguiente fecha contempla tres cotejos. Al mediodía, Juventud América se mide con Independiente; 2: 00 p.m. Estrella Roja rivaliza con San Martín y de estelar (4: 00 p.m.), Sport Copa con UDB.


Correo Tumbes

No hay comentarios:

Publicar un comentario