lunes, 30 de marzo de 2009

Junín sigue firme en la punta en Huancayo


La Universidad Peruana Los Andes (Upla), dominó a voluntad a un Deportivo Ingeniería y le goleó 4 a 0 en el reducto Tres de Octubre. La figura del partido fue el delantero universitario Jhony Conga que anotó 2 dianas, redondearon la faena Oscar Marticorena y Jano Lujan. Durante los 90 minutos, el equipo ganador controló el partido ante un adversario lento y si ideas.


En otro partido importante, Defensor Lima, con un golazo de Pool Medina se impuso 1 a 0 al Expreso Verde que perdió el invicto y su condición de ser uno de los punteros del certamen. A su turno, Deportivo Junín se paseó 3 a 0 con Club Ingeniería, anotaron para el equipo juninense Frederick Fierro (2) y Gerson Cóndor. Otros resultados de la tercera fecha: Deportivo Pianto 1 - Huancayo Sporting 1, Academia Deportivo Inti 3 - Los Andes 1.


Cumplida la 3ª fecha, Deportivo Junín lidera el torneo con 9 guarismos, seguido de: Upla 7, Def. Lima 6, Inti 6, Expreso Verde 6, Deportivo Ingeniería 3, Los Andes 3, Hyo. Sporting 2, Pianto 1, Club Ingeniería 0 puntos.


Correo Huancayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario