lunes, 30 de marzo de 2009

Alianza Universidad ganó con las justas


Un gol fue suficiente para que el Alianza Universidad se quedara con los tres puntos y seguir compartiendo la tabla de puntuaciones con el León de Huánuco. Los aliancistas ganaron por la mínima diferencia a un aguerrido Unión Castillo Grande de Tingo María, en partido jugado en el gramado del Heraclio Tapia León.


EN BLANCO. Los primeros 45' fueron de acciones equilibradas, ambos llegaron en reiteradas oportunidades al área rival con grandes posibilidades de anotar sobre todo los locales, pero fallaron en el momento de concretar, culminando con el marcador en blanco.


EL UNICO TANTO. Con las indicaciones planteadas por el estratega azulgrana, los dueños de caso se fueron con todo a campo contrario, esto hizo caer en desesperación y no encontraban la fórmula para batir la valla rival, en el minuto 66' Alan Bashi se escapa por el sector derecho y saca un centro que sobra a la defensa verde y el "brujo" Espinoza con golpe de cabeza anota el tanto.El Alianza Universidad siguió porfiando pero continuaban imprecisos para dar el puntillazo final, mientras que la "amenaza verde" con una nueva mentalidad innovado por el flamante técnico Luis Fajardo que reemplaza a Carlos Dávila, adelantan sus líneas y buscan el empate que estuvieron a punto de conseguirlo, de no ser por la buena actuación del arquero Raymundo.

Se jugaron más de cinco minutos lo que indignó al entrenador César Chacón que al final del partido le increpó al árbitro Kenedy Raymundo por dicha actitud con la finalidad de favorecer a los del Castillo Grande en el empate.


Correo Huánuco

No hay comentarios:

Publicar un comentario