El Alianza Universidad pasó apuros para superar por 2 a 0 al Señor de Chacos de San Rafael, en partido jugado en el gramado del Heraclio Tapia León por la tercera fecha del campeonato de la Liga Superior.DESESPERACIÓN. Un partido de trámites discretos, en la que los aliancistas al parecer salieron confiados, pero al paso de los minutos, se tornó aburrido y los delanteros locales no encontraban la fórmula para llegar al arco rival ante la buena actuación del golero visitante Oscar Bejarano, por lo que llegaron a la desesperación.
El tanto inaugural llegó a los 24' por intermedio de Jesús Sayán al recibir un magistral pase de José Dionisio, culminando los primeros 45' con la ventaja parcial.EXPULSADO. A los 8' de iniciado el complemento, Marco Villanueva traba a Gutiérrez cuando se escapaba con gran posibilidad de anotar, el árbitro Albino que seguía la jugada sanciona la falta y le muestra la segunda amarilla y por ende la roja enviándolo a las duchas. Los dueños de casa apuraron las acciones y a los 78' consiguen el segundo gol por intermedio de Anderson Cabello al aprovechar una pelotera dentro del área. El equipo chacosino en ningún momento tiró la toalla, hubo momentos que causó zozobra en la zaga huanuqueña sobre todo con el ingreso de Moisés Gutiérrez, que fue una pesadilla.
Si bien es cierto los azulgranas no agradaron al público asistente, lo importante son los 3 puntos logrados que los ubica en el segundo lugar a un punto del Unión Castillo de Tingo María.
Otros resultados: en Panao la UNAS venció por 3 a 2 al Unión Chaglla y en Tingo María el Unión Castillo Grande superó por 2 a 0 al Municipal de Huacar.
Correo Huánuco
No hay comentarios:
Publicar un comentario