jueves, 19 de marzo de 2009

Liga Superior arranca este sábado en el estadio Melgar


Ayer, llegó a nuestra ciudad el Directivo de Directv, Gustavo Barnechea, para reunirse con Rubén Mesías y afinar los puntos finales del contrato de auspicio que estaría realizando la empresa privada en el torneo de la Liga Superior.
Ante las observaciones de INDECI, Rubén Mesías ha declarado que de todas maneras se inicia este 21de marzo, con la programación ya establecida hace unas semanas. “Conversamos con los encargados del permiso de habilitación del estadio Melgar y recién hoy se oficializará. Por lo pronto, se ha fijado que se habilite las tribunas oriente y occidente. La Superior arranca este fin de semana”, declaró Mesías Torres.


Por otro lado, hoy se debe de estar reuniendo el presidente de la LIDEFA; con representantes del Gobierno Regional de Arequipa para gestionar el permiso de habilitación y uso del coloso de IV Centenario.
Además, el uso del estadio Mariano Melgar se realizará obviando las tribunas sur y norte, las cuales fueron observadas por INDECI (y que nunca se utilizaron para la realización de torneos de Copa Perú, salvo en instancias finales).
Otro de los temas en cuestión es el desembolso económico que se tendrá que realizar para la reparación de los puntos observados en el escenario deportivo, hasta el momento no se ha especificado el ente encargado de este tema, podría ser la empresa privada que auspicia el torneo, el IPD, la LIDEFA, entre otros.


LA FECHA

Sábado 21 de marzo
Estadio Mariano Melgar

13:00 horas Sportivo Huracán vs. Deportivo TISUR

15:30 horas FBC Piérola vs. FBC Aurora

Domingo 22 de marzo
Estadio José Rickets – Corire

15:30 horas Social Corire vs. Social Deportivo Camaná
Estadio Municipal Mollendo

15:30 horas Inclán Sport Club vs. Juventus Corazón
Estadio 9 de Noviembre

15:30 horas Defensor Piérola vs. Unión Minas

ESTE AÑO ASCIENDE UN CLUB Y BAJA UNO SOLO

Diario Noticias Arequipa

No hay comentarios:

Publicar un comentario