miércoles, 18 de marzo de 2009

Ya está a mitad de campeonato, la Primera de Chincha


Se ha jugado la mitad de la fecha del campeonato de primera división de la liga de Chincha Alta en el recinto deportivo "Cruz Blanca" y los equipos del Balconcito, Ada A. Byron y Juventud Miraflores son los que vienen liderando en la tabla de posiciones con 12 puntos al vencer a sus rivales de turno por la quinta fecha.Miraflores gana. La escuadra verde del Juventud Miraflores jugó por la quinta jornada ante el Eleven Boys.


Partido fue de ida y vuelta, el primero de ellos se impuso por 2-1. Por una confusión se consignó otro resultado el pasado lunes 16 de marzo de dicho encuentro. En los últimos cinco años que jugaron ambos encuentros, el Miraflores ha ganado 4 partidos , mientras que Eleven Boys uno.Preparan artillería. Tras este resultado, el comando técnico ya trabaja un sistema de juego más letal para la sexta fecha ya que tendrán como rival a los Santos F.B.C., a quienes no subestimarán ya que los resultados no los vienen acompañando en el torneo chinchano.Por otro lado, el Balconcito es el equipo que más goles ha hecho hasta la quinta fecha (14 goles). Sólo han perdido un encuentro. Fecha a fecha la entrega de sus jugadores en los partidos es al 100%, por ello ya son considerados para clasificar a la otra etapa al igual que Miraflores.el colero.


Hasta el momento el equipo del IPASA no encuentra la fórmula para ganar en un partido. En la fecha anterior sumó su cuarta derrota aunque tiene un empate.En tanto, los Santos están en el mismo problema, en la quinta fecha cayeron ante Lurinchincha y sumó su tercera derrota en el campeonato de la Liga de Chincha Alta.promete. Para la sexta fecha los encuentros prometen desde el primer encuentro en Cruz Blanca. Hinchas alistan cánticos para alentar a su escuadra favorita. Aficionados de Balconcito, Miraflores y el Ada A. Byron preparan dicho festejo.


Correo Ica

No hay comentarios:

Publicar un comentario