jueves, 19 de marzo de 2009

Castillo Grande quiere jugar en Huánuco y no en Tingo María con León


Con gran seriedad en sus palabras el presidente del León de Huánuco, Luis Picón Quedo, indicó que su equipo no está dispuesto a jugar la cuarta fecha del torneo de la Liga Superior en el estadio Heraclio Tapia León de Huánuco, si no llegan a buen acuerdo con los dirigentes del Unión Castillo Grande de Tingo María, quienes plantean jugar el siguiente partido en el referido gramado por asuntos económicos.
NO DEFINEN. Hale Llanto, subdelegado crema afirmó que aún no se ha llegado a un acuerdo con los dirigentes del Castillo Grande. "El plantel está dispuesto a jugar en cualquier escenario deportivo y sacar adelante los colores del León, pero tampoco se ha descartado la posibilidad de jugar en Huánuco esta fecha", dijo.Asimismo, señaló que el equipo esta semana se sometió a riguroso entrenamiento en el Club Lawn Tennis con miras al encuentro del domingo, los jugadores están con la mentalidad puesta en ganar y seguir sumando puntos a fin de logra el título del presente año.
CUARTA FECHA. La programación para esta fecha es: estadio Municipal de Tocache el Unión Bambamarca se enfrentará a UNAS; en Aucayacu el Lolo FC medirá fuerzas ante el Alianza Universidad de Huánuco; en Huacar, el Deportivo Municipal recibirá la visita del Unión Chaglla. El encuentro entre el Castillo Grande con el León está programado para jugarse en Tingo María, pero los directivos tingaleses quieren jugar en Huánuco lo cual aún está por definir.
Correo Huánuco

No hay comentarios:

Publicar un comentario