jueves, 19 de marzo de 2009

Este domingo empieza el fútbol en Saposoa


Todo va quedando listo para este Domingo 22 en el que la Liga Distrital de Fútbol de Saposoa inaugurará su Campeonato de Primera Divisiòn,el cual ha sido denominado “Julio Càrdenas Sánchez” y que tendrà como escenario el Estadio Municipal "El Gran Saposoa”.
Los 06 Delegados de las Instituciones Deportivas saposoìnas en reunión acordaron que en este Campeonato se jugará una Primera Rueda en la que saldrán los 04 equipos mejores ubicados, los cuales después en una Liguilla Final jugaràn todos contra todos para definir el Campeòn y Sub Campeón que estarán participando en la siguiente Etapa Provincial. En este Torneo van como favoritos los equipos del Huallaga FBC y el Uniòn Saposoa porque cuentan con jugadores experimentados de otras Regiones, pero no hay que dejar de lado la garra y el pundonor de los otros equipos tales como el Deportivo Flor de Caña que fue animador del Campeonato del año pasado y el Deportivo Tulio Vàsquez que cuenta con buenos jugadores de la Provincia de Huallaga.


Asimismo se està anunciando la presencia del Ec. Julio Càrdenas Sánchez hijo saposoìno y flamante Director General de Vivienda quièn estará inaugurando y dando el respectivo play de honor en el partido inaugural .


Los partidos a jugarse este Domingo 22 en la fecha inaugural de esta Copa Perù 2,009 en Saposoa son los siguientes:- 2.00 p.m Unión Saposoa vs Oriental Sporting- 4.00 p.m. Deportivo Flor de Caña vs Hospital .


Carlos Velásquez - Saposoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario