miércoles, 25 de marzo de 2009

DEA y Universitario empatan en Abancay


El preliminar de la sexta fecha de la Copa Perú de Abancay estuvo a cargo de las escuadras del Deportivo Universitario-UTEA y Deportivo Educación de Apurímac (DEA).
Bajo el arbitraje de Robert Barrientos Checco, las acciones del preliminar dominical, comenzó a las 13 horas con 30 minutos de la tarde con un sol reinante que dejaba sentir el calor de la tarde.
En los primero minutos del partido, el cuadro del DEA salió muy ofensivo ganando en varios minutos el centro del campo de juego, produciendo jugadas de ataques peligrosas, pero encontraron a la “Rana” Rene Mendivil como un obstáculo difícil de pasar.
Hasta que llegó el gol de la apertura a través del goleador del DEA y del torneo, Julio Cesar “La rata” Cartagena, que se fue en un contragolpe, anotando para los colores azules. Producto de ese esfuerzo, el moreno delantero quedó mal de la rodilla derecha, siendo cambiado en el segundo tiempo.
Las cosas no quedaron así, en los últimos 45 minutos los dirigidos por, Lizandro Barrientos salieron en busca del empate, poblando más el medio sector y logró su cometido a 4 minutos de terminar el partido a través de un tiro Libre ejecutado por Cartolín, un disparo fuerte y a ras de la tierra que no llegó a ser evitado por el portero Mendiola del DEA. El director técnico del DEA, sacó a todos sus delanteros titulares para colocar solamente a Rivas que poco o nada pudo hacer ante la defensa de universitario.
En el encuentro hubo dos expulsados uno por cada equipo. Con este resultado el cuadro del DEA aun sigue entre los de arriba, esperando seguir subiendo

En otros partidos de la fecha, Pueblo Libre derrotó a La Victoria por tres tantos a uno y Miguel Grau goleó 4-0 a Horacio Zevallos,


Chaski de Abancay

No hay comentarios:

Publicar un comentario