lunes, 23 de marzo de 2009

De Saposoa su fútbol


Con mucha algarabía, emoción y mucho colorido en el Estadio Municipal “El Gran Saposoa” se inaugurò el Campeonato Copa Perù 2,009 con la presencia de una regular cantidad de aficionados que asistieron a esta fecha inaugural.Este espectáculo deportivo se iniciò con la presencia e inauguración por parte del Ec. Julio Càrdenas Sánchez Director General de Vivienda que dio el play de honor en el primer partido que jugaron el Deportivo Flor de Caña y el Hospital de Saposoa, quienes empataron en un partido emocionante de principio a fin: 4 a 4.Con goles de Enrique Vela en tres oportunidades y Jack Panduro parfa el Flor de Caña y para el Hospital de Saposoa anotaron Pisco,Panaifo y Tapullima en dos oportunidades.


UNION SAPOSOA APABULLO AL ORIENTAL SPORTING POR 5 A 1

Un partido que despertò expectativas y que desde el inicio de las acciones los canarios saposoìnos dominaron ampliamente con jugadas demoledoras de pared sobre todo entre Quiroz, Salas, Laos y Quesquèn que ponìan en jaque a la defensa del Oriental.Es asì como a los 18’ Laos desbordaba constantemente a la defensa rival y en una jugada de lujo cede a Quesquèn que anota el primer gol para el Uniòn Saposoa.A los 23’ el arquero Valles hace un mal rechazo y Aspajo de potente zurdazo pone el 2 a 0 para los canarios.Uniòn Saposoa seguìa martillando al arco de Valles y a los 29’ Salas con Laos bailaba a la defensa rival y ceden a Quesquèn que pone el 3 a 0-, luego a los 40’ nuevamente Quesquèn entrò como en su casa al àrea rival y solo ante el arquero pone el 4 a 0 en este primer tiempo.En el segundo tiempo a los 10’ es expulsado el mejor jugador unionista Quesquèn por jugada antideportiva, quedando el Uniòn Saposoa con 10 hombres y bajò en su accionar ofensivo.A los 13’ Aliaga descuenta para el Oriental Sporting de tiro penal y a los 19’ Laos pone el 5 a 1 definitivo para el Uniòn Saposoa que se perfila como favorito para el tìtulo en esta primera etapa.


ALINEACIONES:UNION SAPOSOA (5): Jesús Rojas, Juan Altamirano, Jorge Rìos, Gilder Aspado, Horacio Ludeña, Antenor Yurimachi, Pedro Angulo, Jonathan Quiroz, Vìctor Salas, Gino Laos y Manuel Quesquèn, D.T. Reynaldo Pèrez SotoORIENTAL SPORTING (1): Anner Valles, Alan Angulo, Edilberto Inga, Rolin Grandes, Fulton Solìs, Willy Soto, Hernàn Chàvez, Billi Lòpez, Geyther Riva, Carlos Vargas y Rafael Aliaga. D.T. Ruber Chàvez Soto.


Tio Mañanero - Saposoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario