lunes, 23 de marzo de 2009

No hubo cambios en Primera de Cajamarca


Consiguieron sendas victorias en la tercera fecha y se mantienen al tope de la tabla de posiciones. Alas peruanas sigue liderando la tabla de colocaciones al imponerse contundentemente por 6-0 ante Deportivo Agronomía por la tercera del campeonato de Primera División del balompíé cajamarquino; mientras que Mister Welder venció por 2-0 al San Ramón.


Los dirigidos por José Salas-Alas Peruanas-están demostrando que son los más regulares del campeonato y uno de los candidatos al título de la primera división cajamarquina. Por su parte el Welder y San Ramón demostraron prácticar buen fútbol es así que a los 35 minutos de la etapa inicial Jherson Aguilar Quispe saca un potente remate aproximadamente de 30 metros del arco de Edson Rivera y marca el primero a favor de los rojinegros del Welder con la complicidad del arquero de San Ramón para que la pelota ingrese a su arco. En la segunda etapa San Ramón salió con todo en busca del empate, la jugada más clara de los celestes fue el tiro libre cuando Edgar Cueva saca un disparo y la pelota se extrella en el vertice derecho del arco de Mister WelderLos rojos del Welder reaccionaron y en una veloz arremetida por el sector derecho Waldir Bazán anota el segundo de la tarde en el minuto 70. Con dos goles en contra San Ramón tuvo hasta dos oportunidades de gol,que por falta de efectividad la pelota no entró al arco rival.


RESULTADOS

TERCERA FECHA: Sport Universitario 4 - 1 Sporting Caxamarca, Deportivo Davy 3 - 1 Aguerridos Cajamarca, Juvenil UTC 2 - 0 Pre UCT, Mister Welder 2 - 0 San Ramón, Alas Peruanas 6 - 0 Agronomía

Descansó :José Sabogal Diéguez


TABLA DE POSICIONES


1.- Alas Peruanas 3 9

2.-Mister Welder 3 9

3.-Deportivo Davy 2 6

4.-S.Universitario 3 6

5.-Preuct 3 3

6.-San Ramón 3 3

7.-D.Agronomía 3 3

8.-Juvenil UTC 3 3

9.-Aguerridos Cajamarca 2 0

10.-Sporting Caxamarca 3 0

11.-JOSDIC 3 0


*JOSDIC perdió in partido por W.0


Publicado por Víctor Aldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario