miércoles, 25 de marzo de 2009

Junín uno de los punteros en Huancayo


Se anotaron en total quince goles en los cinco partidos jugados en el campo del Complejo “3 de Octubre”, la mayor goleada la propinó la endiablada delantera de la Academia Deportiva INTI que no tuvo compasión de la nóvel escuadra del Deportivo Pianto y le aplicó seis tantos contra ninguno.El conjunto “canario” destacó entre los otros protagonistas pues exhibió un juego armónico vistoso y sobre todo efectivo.A su turno el decano del fútbol Wanka “Huancayo Sporting” que hace su retorno a la primera división, paró en seco al favorito UPLA que se encontró con una aguerrida y joven alineación que por poco le hace morder el polvo de la derrota.


Es destacable, también, la actuación del Deportivo Junín que sin lucir demasiado encabeza la tabla de posiciones con el puntaje máximo, fruto de dos victorias consecutivas.El tablero posicional es comandado por el Deportivo Junín y Expreso Verde, en tercer término figura Upla con 4 unidades, en la cuarta posición está ubicado un pelotón integrado por la Academia INTI, Deportivo Ingeniería, Deportivo Los Andes, y Defensor Lima con tres unidades cada uno, en octavo lugar Huancayo Sporting con un punto y cierran la tabla el Club Ingeniería con deportivo Pianto con cero punto.


La próxima fechaHuancayo Sporting vs. Dep. Pianto (8:30), Dep. Junín vs. Club Ingeniería (10:15), Academia INTI vs. Deportivo Los Andes (12:00), UPLA vs. Deportivo Ingeniería (13:45) y de fondo Defensor Lima vs. Expreso Verde (15:30).Todos los encuentros se jugarán en el Complejo 3 de Octubre.


Primera Huancayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario